COMPRA DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO ADECUADO




Partiendo de la base del desconocimiento del usuario, los sistemas de tratamiento del agua es muy sencillo de decidir cuándo se conocen, o recibe la información adecuada. Pero al mismo tiempo muy complicado cuando carecemos de los conocimientos adecuados o la información obtenida no es la idónea.

El % alto del  consumidor dispone de mínimos entendimientos, por lo que lo habitual es buscar información navegando por internet, en centros comerciales o un vecino, el mejor consejero. ERROR.
  •         Internet está para vender, por lo que toda la información no es correcta. Por lo que puedes dejar de seguir leyendo.
  •         En centros comerciales venden productos sin ninguna base en el control del agua,  YA QUE TODAS LAS AGUAS NO SON  IGUALES Y NO SE DEBEN TRATAR IGUAL. ., no lo olvide. 
  •          Y el vecino que dice que sabe algo más que tú.

Es entendible que el consumidor busque economizar en la compra, pero debe Tener muy claro que el Agua de Consumo es un Alimento que diariamente utilizamos y si cualquier Agua nos Vale o Sistema no es Argumento.

Por lo que la mayoría de los productos del mercado que se comercializan no reúnen las normativas establecidas por ley.

El 11 de Diciembre de 2015 entró en vigor el Real Decreto 742/2013, se trata de una normativa que define los requerimientos técnicos que se exigen a los equipos de acondicionamiento de agua para consumo humano en el interior de edificios, ya sea en instalaciones privadas o en lugares públicos o con actividad comercial.

En la actualidad, las empresas encargadas de instalar equipos de tratamiento de agua están obligadas a cumplir la norma UNE 149101

En GAVÁ SISTEMAS, sólo comercializamos con los productos y elementos de filtración que cumplen la norma UNE 149101, además de  la Norma ISO 9001:2015, (mejora de calidad continua) para poder garantizar las exigencias legales, en salubridad, calidad, limpieza. Comprometidos con los retos de garantizar la protección de la salud del usuario.

Además, también velar por que se informe al consumidor sobre las instrucciones y límites de funcionamiento del aparato, como la importancia de su periodicidad del mantenimiento y desinfección.

Mejor consejero, UN PROFESIONAL, para cada caso.
www.gavasistemas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog